miércoles, 13 de octubre de 2010

Es un sentimiento más allá de cualquier otro, uno de los más fuertes que sentí jamás. Podría jurar que es real, puedo, en verdad. No necesito tenerte al lado, ni escuchar tu voz todos los días para recordarte; me basta con saber que estás, que tu existencia es real, y que tu intervención en mi vida fue tan importante. Sobrepasa cualquier expectativa que podría tener, cualquier deseo que podría pedir; encontrarte fue asombroso, mágico. Hoy más que nunca, y después de tantas dudas e inseguridades, sé que sos vos, que no hay otro. Puedo enamorarme de alguien más, de eso no hay dudas. Pero sos y seguiras siendo al que elija cada mañana cuando me levante y cada noche antes de acostarme. Es saber que aunque tenga ochenta y tres años y me levante de la cama por la mañana vas a ser vos en el que piense, vas a ser vos al que le dedique mis pensamientos. Después de todo este tiempo, mis sentimientos hacia vos no cambiaron, (y nunca van a hacerlo). Hoy más que nunca te recuerdo, y no me asusta el futuro, porque sé vas a estar ahí. Y si lo que siento es real, se va a entrecruzar (nuevamente) con el mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario