martes, 14 de diciembre de 2010

Y es que entre que pienso la estrategia para conquistarte, armo en mi cabeza un entero plan para olvidarte. Un plan perfecto para sacarte y que no vuelvas más. Maldita sea la hora que te conocí, malditos los minutos que compartimos, maldita yo y maldito tu, culpable de que mi desesperado corazón no deje de latir ni un segundo. La estrategia es buena, te lo puedo asegurar; un poco de aqui, un poco de allá, y cuando te descuides en mis brazos vas a estar. El plan que tengo en mente no es peor que esta estrategia, dejarte atras no es mala idea y menos en un momento así. Pero de qué momento estoy hablando? Ah, si; del momento en el que te pienso y no te encuentro, en el que busco una excusa, o una mínima razón o fundamento desde el cual sostenerme para creer que, alguna vez, tu corazón sintió algo por el mío.


Que el amor es TODO, es TODO lo que sabemos del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario