jueves, 10 de febrero de 2011

QUE ES PRESENTE Y QUE, NO

Hay personas que se quedan en el tiempo y viven de recuerdos. Realmente me siento identificada y creo que, a partir de este momento, voy a intentar cambiarlo. Creo que si no lo cambie antes, fue porque jamas me lo habia planteado, ni lo habia mirado con tal nivel de gravedad. Pero ahora que lo pienso bien, creo que es el error mas grave que cometi en toda mi vida. Vivir en el tiempo no ayuda, no sirve, no vale. Esta bien recordar cosas, y que de vez en cuando nos agarre nostalgia añorando momentos, situaciones, lugares, personas. Pero no se puede VIVIR de eso, no se puede vivir en un tiempo IRREAL. Porque cuando te compenetras tanto con el pasado, comenzas a tener dudas de si lo que sentis es generado por algo/alguien del presente o del pasado. Si vivimos de situaciones pasadas corremos el gran riesgo de confundir qué es presente y qué, no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario